Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Noviembre de 2015

La increíble historia del niño secuestrado en 2002 que apareció vivo a los 18 años

Policías consultados por la prensa afirman que es la primera vez que descubren algo así.

Por
Compartir

Desapareció en agosto de 2002 cuando tenía apenas 5 años. Desde aquel día Julian Tiberius Hernandez fue buscado intensamente por la policía de Alabama en Estados Unidos. Sin embargo, los esfuerzos no llegaron a nada.

Fue así como Julian pasó a figurar en el registro de desaparecidos de ese país. Se repartieron fotografías del niño, retratos de como luciría hoy y se realizó una investigación que apuntaba como principal culpable de la desaparición a su padre. Pero nada dio resultado.

Julian-Hernandez

Se convirtió así en un nuevo misterio de la historia policial estadounidense, hasta ahora, cuando el mismo joven al momento de realizar el proceso de admisión a una universidad descubrió que su número de seguro social no coincidía con su nombre.

La situación fue aclarada por un funcionario de la universidad que se dio cuenta que el joven figuraba en el registro de niños desaparecidos.

La información llegó al FBI, quienes verificaron que Julian había estado viviendo junto a su padre en Creveland, durante todo este tiempo.

julian3

La madre al ser consultada declaró estar extasiada con la noticia, afirmando que nunca imaginó encontrar a su hijo luego de tanto tiempo. Al mismo tiempo la policía abrió una investigación contra el padre por los sucedido, junto con esto enfrentará cargos por dar información falsa para obtener una licencia de conducir.

Según señalan los antecedentes del caso, el niño había desaparecido luego que el padre se ofreciera a llevar al colegio a Julian, fue ahí cuando ingresó a las cuentas bancarias y escapó con el menor.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Desaparición#FBI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo