Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Noviembre de 2015

VIDEO | Policía busca intensamente a mujer que acosó a un hombre con un twerking en un minimarket

Incluso ofrecen 1000 dólares para quien de información que ayude a su captura y la de otra mujer que también parece acosar sexualmente al sujeto que en el video no parece haber sufrido tanto.

Por
Compartir

Un hombre afroamericano habla por telefono dentro de un minimarket. No toma el telefono con la mano pues las tiene ocupadas con lo que parece ser dinero y/o boletas y/o papeles. Así que usa la incómoda pero útil técnica de afirmar el celular contra el hombro.

Está en eso. Tranquilamente conversando, cuando se para detrás de una morena mujer con un apretado, escotado y corto vestido color calypso que está pagando por una bebida envasada en una pequeña botella azul. Entonces sucede lo inesperado. La joven dobla sus rodillas, estira sus brazos hacia adelante, movimiento que hace que su espalda se flecte llevando su trasero hacia atrás, en dirección al desprevenido hombre.

Además da una serie de pasos cortos en reversa. Entonces mueve su retaguardia una, dos, tres, cuatro, cinco veces hacia arriba y hacia abajo en un movimiento que la danza moderna ha denominado “twerking” y que se ha hecho muy famoso en el mundo del hip hop y también del pop actual:

mileytwerk

El hombre se ve sorprendido. Estupefacto. Sin embargo no corta el teléfono. La escena sigue. Aparece otra joven, con un vestido parecido al de la primera pero de color rojo carmesí. La primera joven sigue bebiendo su jugo parada junto al mesón. Otra mujer se ve en la otra caja pagando por algunos confites y saliendo rauda del local.

La mujer de vestido rojo carmesí se acerca al hombre coquetamente. Luego un poco más brusca. Después brusca. Le palpa los genitales. Le toquetea el cuerpo. El hombre parece no saber cómo reaccionar. Intenta escabullirse. La joven lo acorrala muerta de la risa. Lo toma de la cintura. Intenta tomar su teléfono. El hombre se da una vuelta por el pasillo.

carmesi

Fin.

La secuencia corresponde a la cámara de seguridad de un minimarket en Washington DC y la policia de ese estado ha liberado el siguiente video para dar con el paradero de las dos muchachas que están siendo intensamente buscadas para que enfrenten a la justicia por el delito de abuso sexual. Incluso las autoridades están ofreciendo una recompensa de 1000 dólares para quien entregue información que permita su captura.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo