Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Noviembre de 2015

Policía de Francia: terroristas han perpetrado sus ataques en al menos seis puntos de París

Algunos de esos puntos se encuentran a poca distancia de la plaza de la República, incluyendo la sala de espectáculos Bataclan, donde se ha producido una toma de rehenes.

Por
Compartir

Las fuerzas del orden han identificado seis puntos donde se han perpetrado atentados esta noche en París, incluyendo el Stade de France, en los que han muerto al menos 40 personas, dijeron fuentes de la investigación.

Algunos de esos puntos se encuentran a poca distancia de la plaza de la República, incluyendo la sala de espectáculos Bataclan, donde se ha producido una toma de rehenes añadieron las fuentes.

Otro de los lugares se encuentra a pocos cientos de metros, en el distrito X, junto a un restaurante llamado “Le Petit Cambodge” en la calle Alibert.

Posteriormente, los terroristas se encaminaron a otro local situado cerca del canal Saint Martin, en el este de la capital, llamado “Bonne Biere” y abrieron fuego sobre los clientes que estaban en la terraza.

Según relató un testigo presencial, Florian Guerrier, propietario de un bar vecino, se trataba de dos individuos, que iban con la cara descubierta, y que llevaban armas automáticas y abrían fuego sobre sus víctimas “a quemarropa”.

Uno de los testigos en la sala Bataclan, donde tiene lugar ahora una toma de rehenes, dijo, en declaraciones a la emisora “France Info”, que los tiradores habían gritado “Alá es grande”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo