Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Noviembre de 2015

Destapan caso de anciano de 87 años que vendía cocaína en un geriátrico

La situación sorprendió a sus compañeros de asilo donde el hombre tenía una excelente reputación.

Por
Compartir

Parecía uno más de los residentes del asilo de ancianos, donde seguía una rutina que comprendía caminatas, comidas, remedios y juegos de mesa. Sin embargo, a diferencia de muchos de sus compañeros, recibía visitas con mucho más frecuencia.

Pero sus visitas no buscaban su compañía, sino cocaína. Así lo determinaron los oficiales del Cuerpo Nacional de Policía en la Comisaría de Vélez Málaga, en España, quienes descubrieron el negocio que mantenía este anciano de 87 años.

Las sospechas surgieron luego de que recibiera con frecuencia la visita de un motorista que transportaba paquetes, los que recogía en un punto y luego dejaba en el centro de la ciudad. Este posteriormente también fue detenido transportando 50 gramos de cocaína.

Mientras tanto el anciano quedó en libertad a la espera de ser citado nuevamente al tribunal, no siendo la primera vez que enfrenta la justicia, señala ABC en español, medio que cita al Diario Sur, donde se afirma que estuvo en prisión 1997 por delitos contra la salud pública, ahí había sido condenado a 20 años, pero debido a su edad y buen comportamiento salió antes de prisión.

Antecedentes que no sabían sus compañeros del asilo donde siempre había sido bien considerado, y donde nunca creyeron que pasaría algo así.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cocaína#España

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo