Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Noviembre de 2015

Diez reacciones a la polémica portada de Charlie Hebdo tras el ataque del Estado Islámico

"Ellos tienen las armas. ¡Que se jodan, nosotros tenemos el champán!", publicó el semanario francés, muy en su línea profundamente frontal y humorística tras el atentado que dejó más de 100 muertos en Paris.

Por
Compartir

El mundo aún no se recupera del todo del terrible ataque terrorista que sufrió Paris el viernes 13 de noviembre, atribuido al Estado Islámico, en diversos puntos de la ciudad, que dejó más de 120 asesinados, entre ellos tres chilenos.

Y es que la ciudad luz tampoco se recuperaba del todo después del ataque que recibió hace unos meses el semanario satírico Charlie Hebdo, después de que en enero de este año dos integrantes de la red terrorista Al-Qaeda matara a 8 de sus autores, y luego a cuatro otras personas.

Después de los atentados de hace unos días, el semanario, que fue atacado por sus caricaturas representando al profeta islamista Mahoma, determinó enviar un mensaje al Estado Islámico a través de su portada. El mensaje: “Ellos tienen las armas. ¡Que se jodan, nosotros tenemos el champán!”.

0013768533

Las redes sociales inmediatamente reaccionaron a esta portada. Algunos la consideraron desafiante, y otros, que quizás es muy pronto para abordar este tema de esta manera.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#atentados#Charlie Hebdo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo