Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Noviembre de 2015

No la cuenta tres veces: la historia del hombre que sobrevivió al 11-S y al ataque a Le Bataclan en París

Matthew, quien se salvó de la caída de las Torres Gemelas el 2001, vive desde julio pasado en París, era uno de los asistentes que sobrevivió a la masacre de Le Bataclan, que dejó 89 fallecidos.

Por
Compartir

Matthew es un estadounidense que a sus 36 años ha enfrentado a la muerte un par de veces, ya que se encontraba en el World Trade Center el 11-S y ahora era uno de los espectadores que disfrutaba de la música en Le Bataclan en París, cuando un grupo de terroristas disparó contra los asistentes dejando 89 fallecidos.

La historia de Matthew, quien reside en Francia desde julio pasado, fue dado a conocer por Le Monde, a quien relató que el 11 de septiembre de 2001 se encontraba en la torre sur del WTC para dirigirse a una reunión de trabajo cuando se estrelló el primer primer avión.

Ese día cruzó “más de media Manhattan corriendo, pero lo que viví en la sala Le Bataclan fue mil veces peor”, declaró al periodista Daniel Psenny, quien resultó con una herida de bala tras ayudar a Matthew a otros sobrevivientes que escapaban de la masacre en el teatro.

Y es que el periodista de Le Monde recibió a varios heridos en su casa, reencontrándose con Matthew en el hospital, quien recordó el momento que fue salvado por Psenny, reseñando “estaba muerto, cuando sentí que me tiraban del brazo”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#11 S#Ataques

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo