Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Diciembre de 2015

VIDEO | Denuncian que profesora ofrecía dinero a sus alumnas para hacer tríos sexuales

Tanto la profesora como su novio, que también habría participado de los abusos, fueron detenidos. Los padres aseguran que algunos abusos sí se habrían consumado.

Por
Compartir

El escándalo estalló hace menos de una semana cuando un grupo de apoderados de la Escuela Secundaria nº 20 de Luján, en Argentina, denunciaron ante las autoridades que la profesora de educación física y hockey, individualizada como Julia Asselborn, de 27 años, ofrecía dinero y/o extorsionaba a algunas alumnas del colegio para que se fueran a su casa a tener sexo con ella y su novio, Luis Gabriel Sili.

profe

El hecho movilizó a la policía y también a la profesora, que se dio a la fuga junto a su pareja. Hoy fueron detenidos ambos. Una de las denuncias que los padres hicieron fue entregada a algunos medios y dice así:

“Al terminar el horario de clase del día viernes 20/11, convence a la niña que suba a su automóvil, un Ford Fiesta de color blanco, con la excusa de ir a averiguar sobre las camperas de egresados. Una vez arriba del auto, le traba las puertas y la traslada a la ciudad de Morón, invitándola durante el recorrido a participar de un trío sexual junto a su novio, intentando persuadirla pese a las reiteradas negativas de la alumna.

Al llegar a destino y ante su resistencia a bajar del auto, se ve obligada a trasladarla nuevamente hasta Luján, rogándole entre llantos que no cuente nada porque perdería su trabajo”.

Por lo que han informado los medios trasandinos, nuevos antecedentes de apoderados aseguran que en un número todavía indeterminado de casos los abusos sí se habrían consumado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo