Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Diciembre de 2015

Si que tiene suerte: hombre ganó la lotería dos veces en un día y se hizo millonario

Rodney Meadows siguió su presentimiento el pasado 23 de noviembre y decidió gastar 30 dólares en billetes de premio instantáneo por el 30º aniversario de la Lotería de California.

Por
Compartir

Un hombre de la ciudad de Modesto, en California, supo que tenía mucha suerte cuando días atrás se ganó 1.000 dólares en la lotería y decidió comprar de inmediato más boletos, donde uno de ellos le dio un premio de 10 millones de dólares.

Y es que Rodney Meadows siguió su presentimiento el pasado 23 de noviembre y decidió gastar 30 dólares en billetes de premio instantáneo por el 30º aniversario de la Lotería de California.

Al revisar el primer ticket vio que se había ganado 1.000 dólares, y “como que no quiere la cosa”, adquirió otros tres boletos de inmediato, cuando descubrió que ahora se llevaba 10 millones para su hogar, según informó la cadena KCRA-TV.

Meadows incluso llegó a dudar de su suerte, por lo que le pidió al dependiente de la tienda donde compró los billetes, que revisara dos veces para por fin creer que se había sacado el premio mayor.

Tras ser consultado respecto a en qué se gastará su nueva fortuna, Rodney Meadows aseguró que aún no puede creer que se ganara dos premios en un mismo día.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo