Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Diciembre de 2015

VIDEO | Así fue el puñetazo que recibió el presidente de España

Mariano Rajoy sufrió un fuerte golpe de parte de un joven de solo 17 años, quien se había acercado para "sacarse" una foto.

Por
Compartir

El presidente del Gobierno español , Mariano Rajoy, fue agredido por un joven de 17 años en el centro de Pontevedra. El joven identificado como Andrés se había acercado al mandatario con la excusa de sacarse un foto, pero una vez que estuvo cerca esperó el momento preciso para propinarle un puñetazo, que quebró los lentes del mandatario.

Una vez realizada la agresión los responsables de la seguridad reaccionaron, deteniendo al atacante que fue llevado por la Policía Nacional a la comisaría.

Según los testigos del ataque, al momento del golpe varios gritaron “Bravo, Bravo”. Mientras tanto el presidente español preguntaba en voz alta “¿Cómo ha podido pasar esto?”.

En sus primeras declaraciones a la prensa el agresor dijo “estoy muy contento de haberlo hecho“. Según el diario El País el joven no tiene antecedentes, pero está vinculado con las Mareas, las candidaturas vinculadas al partido izquierdista Podemos en Galicia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo