Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Diciembre de 2015

VIDEO | Joven intentó salvar la vida de una mujer que cayó de un edificio

"No me arrepiento, es una lástima que no pude salvarla", dijo Feng Ning, quien por el acto sufrió múltiples lesiones.

Por
Compartir

Eran alrededor de las 21:45 en la ciudad de Enshi, en la provincia central china de Hubei. Feng Ning venía saliendo de un restaurant, cuando de pronto escuchó unos gritos de auxilio provenientes de un edificio residencial. En ese momento fue cuando vio a una mujer colgando de la ventana de un departamento del piso 11.

Según su testimonio, “corrí hacia el edificio, pero ella ya había caído antes de que pudiera llegar a la entrada. Así que me dispuse a recuperar el lugar. No sé lo que pasó después”.

Al ver que no alcanzaba a entrar al lugar, el joven se dispuso a esperar que cayera para agarrarla, es por eso que en el video se le ve calculando su posición. De pronto, la mujer cae y él también se va al suelo con ella. Inmediatamente, fue llevado a un costado de la calle por personas que se encontraban ahí. “Hubo un ruido fuerte, como si fuera un terremoto. Entonces oí el joven gritando de dolor”, dijo un testigo del hecho.

“El joven lloraba y lloraba mientras sudaba mucho. Parecía como si hubiera sentido un gran dolor”, dijo otro testigo. Efectivamente, Ning resultó con múltiples fracturas en las articulaciones de la rodilla y una fractura en la meseta tibial. Junto con eso, sus ligamentos anterior, posterior y medial se habían dislocado.

Lamentablemente, la mujer que intentó salvar no tuvo el mismo destino que el joven y falleció debido a la caída. “No me arrepiento. Es una lástima que no pude salvarla”, dijo Feng.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#caída#China

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo