Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Enero de 2016

Mil hombres se organizaron para atacar sexualmente a mujeres en la noche año nuevo

Según el representante de la fuerza policial se trata de delitos de una dimensión completamente nueva a los que no estaban acostumbrados.

Por
Compartir

Conmoción existe en la ciudad de Colonia en Alemania, luego que se revelara que numerosos grupos de hombres se habrían coordinado para atacar sexualmente a decenas de mujeres durante año nuevo, en el centro de la ciudad ubicada en el oeste del país germano.

Según la información recopilada por la policía, cerca de mil hombres se reunieron en la cercanías de la estación de trenes de la ciudad donde esperaron las celebraciones de fin de año para atacar a las mujeres que encontraron en las calles.

Estos grupos organizados cometieron una serie de “delitos sexuales de forma masiva” donde al menos se confirmó una “violación”, además se reportaron numerosos robos, según lo señalado por las fuerzas de seguridad.

GERMANY-NEWYEAR-2014

Hasta el momento se han recibido 60 denuncias, aunque se espera que esa cifra aumente durante los próximos días. Mientras tanto desde la policía afirmaron que los mismo fuegos artificiales lanzados durante la noche sirvieron para encubrir los gritos de lo que estaba sucediendo en las calles en ese momento. Razón por la que no habrían actuado a tiempo, informaron desde la policía.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo