Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Enero de 2016

ELE JOTA: así puedes obtener una beca para meditar en paradisíaca isla de Tailandia

No es tongo. Una comunidad la ofrece desde 2007 para quienes quieran escapar de la ciudad para buscar paz. Nos vemos.

Por
Compartir

“Cada luz de nuestra casa la vuelven cálida y cómoda”, así inicia la invitación que el centro de meditación Mooktawan hace a quienes quieran pasar un periodo de dos semanas en Tailandia, buscando la paz mental y mundial.

Para estar en la competencia con los demás participantes, debes pasar por un periodo de 42 días de capacitación en línea. Allí, aprenderás conocimientos teóricos y prácticos para comprender la ecuación PAZ INTERNA + PAZ EXTERNA : PAZ MUNDIAL SUSTENTABLE.

7e8d6db0-3ba4-0133-8e87-0e17bac22e39La comunidad tailandesa entrega no solo conocimientos sobre la paz, sino que también algunas aproximaciones teóricas a temas como resolución de conflictos, los factores que determinan nuestra percepción para pensar, actuar y hablar, además de liderazgo y estudios budistas thai.
Los participantes que logren pasar el proceso de postulación se alojarán en una isla del sur de Tailandia que han definidio como “un esconodite celestial en plena Tierra”.

meditation-5“Únete a la revolución de la paz”, finaliza el llamado, que viene acompañado de un video de la experiencia que vivieron los escogidos de la versión de 2011.

¿Qué cubre la beca? Un pago parcial de los pasajes de avión, alojamiento y comida gratis, además de transporte y viáticos de retiro espiritual.

tumblr_inline_nmwvmiJ6081s2du6p_500¿Qué necesitas? Tener entre 20 y 32 años, haber completado el antes mencionado curso de desarrollo personal. Deben, además, tener un buen nivel de inglés escrito y oral, y, por último, ser optimistas, abiertos de mente, tener habilidades de liderazgo y un interés genuino por la paz.

Tienes hasta el 28 de febrero para postular. Revisa el resto de los requisitos en este link.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo