Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Mayo de 2016

Confirman que avión de EgyptAir se estrelló y no se descarta ataque terrorista

Cerca de las 11 de la noche, el vuelo MS804 despegó desde Paris hasta El Cairo y repentinamente “desapareció”.

Por
Compartir

Temprano en esta jornada, el presidente francés François Hollande declaró que un vuelo de EgyptAir, que se reportó desaparecido en la madrugada, se habría estrellado en el mediterráneo.

En una conferencia de prensa, el mandatario galo indicó que “tenemos el deber de saberlo todo, de conocer las causas de lo que ha ocurrido y no se descarta ni se privilegia ninguna hipótesis”.

Las declaraciones de diversas autoridades griegas apuntan a que la aeronave cayó desde los 22 mil pies de altura, realizando una serie de giros calificados como “brutales”.

En el avión se encontraban a bordo 59 pasajeros más 10 integrantes de la tripulación.

La compañía egipcia indicó que perdió contacto con el avión cerca de las 3 de la madrugada, hora de El Cairo, cuando ya estaba en territorio egipcio, y volaba a una altura de 37 mil pies (11 mil metros).

Este incidente se suma a que en marzo, otro vuelo de la misma aerolínea que viajaba de Alejandría a El Cairo fue secuestrado y desviado hacia Chipre por un hombre que decía querer reunirse con su ex mujer. Seis horas después el secuestrador se entregó sin provocar víctimas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo