Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Mayo de 2016

La nueva forma de consumir marihuana: investigadores suizos revelan los beneficios del e-cigarette

Médicos del Centro de Medicina Legal de la Universidad de Lausanne, en Suiza, sostienen que los cigarrillos electrónicos cargados con aceite de cannabis son "un sistema más seguro y eficaz para los enfermos que deben recurrir a esta droga cuando no encuentran alivio en fármacos legales".

Por El Dínamo
Compartir

Los cigarrillos electrónicos cargados con nicotina para simular el consumo de tabaco, que tiene un impacto en la salud mucho menor que consumir los cigarros tradicionales, han sido uno de los métodos más populares utilizados por las personas que quieren dejar de fumar.

Médicos del Centro de Medicina Legal de la Universidad de Lausanne en Suiza, proponen el mismo sistema pero que en vez de nicotina, los e-cigarrillos sean cargados con aceite de Cannabis para los tratamientos que incluyan el uso de marihuana medicinal. Los investigadores aseguran que este es “un sistema más seguro y eficaz para los enfermos que deben recurrir a esta droga cuando no encuentran alivio en fármacos legales”.

Cigarrillo electrónico

Con el consumo de Cannabis en e-cigarrillos se evitan los malos efectos que tiene la combustión de la droga y se evita la inhalación de contaminantes tóxicos.

Sin embargo, si alguien quiere utilizar este método con fines recreativos, está perdido. Los autores de la investigación aseguran que las recargas de aceite no sirve como recreación por por la baja cantidad de principios activos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo