Secciones
Mundo

Padres del niño muerto por cocodrilo en Disney hablan por primera vez

“Las palabras no pueden describir el impacto y el dolor que nuestra familia está experimentando por la muerte de nuestro hijo”, aseguran.

Casi 20 horas después de que el pequeño Lane Graves (2) fuera arrastrado por un cocodrilo en un exclusivo resort de Disney World mientras estaba de vacaciones, la policía de Florida logró encontrar su cuerpo, el pasado 15 de junio.

“Por supuesto, la autopsia deberá confirmarlo, aunque es posible que no haya ninguna duda que el niño fue ahogado por el cocodrilo”, aseguró el sheriff Jerry Demings en un punto de prensa en esa oportunidad.

Dos días después de recuperar el cuerpo, los padres del niño Lane hablaron por primera vez de lo ocurrido. “Las palabras no pueden describir el impacto y el dolor que nuestra familia está experimentando por la muerte de nuestro hijo”, dijeron.

“Estamos devastados y pedimos privacidad durante este tiempo de dificultad extremo. Para todas las autoridades locales y el staff que trabajó sin descanso las últimas 24 horas, expresamos nuestro más profundo agradecimiento”, finalizaron.

Notas relacionadas








Pablo Longueira sorprende:

Pablo Longueira sorprende: "Me voy a hacer patria al Campo de Hielo Sur"

Después de una década marcada por el juicio del caso SQM y su reciente absolución, Pablo Longueira vuelve a impactar. En el próximo número de la REVISTA D, que aparecerá el martes 23 de diciembre, el histórico dirigente de la UDI anuncia que dejará la política activa y que, lejos de asumir un cargo en el próximo gobierno, se irá a vivir como colono al extremo sur del país.

Rodrigo León