Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Agosto de 2016

Dilma Rousseff tras su destitución: "Condenaron a una inocente y consumaron un golpe parlamentario"

"No desistan de la lucha. Escuchen bien: piensan que nos vencieron pero están engañados. Sé que todos vamos a luchar. Habrá la más determinada, firme y enérgica oposición que un golpista puede sufrir", señaló.

Por
Compartir

Dilma Rousseff, ahora ex presidenta de Brasil, calificó la votación del Senado para su destitución como “un golpe de Estado” y anunció una “enérgica, determinada y firme oposición a los golpistas”.

“Es el segundo golpe de Estado que enfrento en la vida. Primero fue el militar (1964), que me afectó cuando era una joven militante; el segundo fue el parlamentario, que me derriba del cargo para el que fui elegida”, afirmó en su primera declaración tras conocerse la decisión del Congreso.

“Hoy el Senado tomó una decisión que entra a la historia de las grandes injusticias: escogieron rasgar la Constitución; decidieron interrumpir el mandato de una presidente que no cometió ningún crimen; condenaron a una inocente y consumaron un golpe parlamentario”
, expresó.

Desde el Palacio de la Alvorada y acompañada de sus seguidores, la ahora ex mandataria aseguró que el Partido de los Trabajadores (PT) volverá al poder.

“No desistan de la lucha. Escuchen bien: piensan que nos vencieron pero están engañados. Sé que todos vamos a luchar. Habrá la más determinada, firme y enérgica oposición que un golpista puede sufrir”, señaló
, en declaraciones dadas a conocer por agencia EFE.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo