Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Marzo de 2018

Comunidad espacial envía emotiva despedida a Stephen Hawking

"Sus teorías abrieron un universo de posibilidades que nosotros y el mundo estamos explorando", dijo la Nasa.

Por
Compartir

A pocas horas de conocerse la muerte del astrofísico Stephen Hawking, la comunidad espacial envió una emotiva despedida para homenajearlo.

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) fue una de las primeras instituciones en hacerlo. “Sus teorías abrieron un universo de posibilidades que nosotros y el mundo estamos explorando. Que sigas volando como Superman en microgravedad, como dijiste a los astronautas en @Space_Station en 2014″, escribieron en la cuenta de Twitter de la entidad.

Así mismo, la Agencia Espacial Europea (ESA) señaló: “Nos mostró que no hay límites para lograr nuestros sueños”, junto a una imagen del científico experimentando la gravedad cero al interior de un avión en 2007. 


A lo largo de su vida,  fue un fuerte promotor de la exploración espacial.  “Somos solamente una estirpe avanzada de monos en un planeta menor de una estrella muy ordinaria. Pero podemos entender el universo. Eso nos hace muy especiales”, dijo en 1988 a la revista alemana Der Spiegel. Hawkings murió a los 76 años, sin cumplir uno de sus grandes sueños: viajar al espacio exterior.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo