Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Noviembre de 2020

Vehículo con rayados anti globalización impactó contra la sede del gobierno de Angela Merkel

En el auto se podían leer consignas estampadas con pintura blanca contra las medidas adoptadas por la pandemia del coronavirus.

Por
vehículo Angela Merkel Alemania El vehículo iba conducido por un hombre, que fue de inmediato detenido tras el incidente. Imagen: @ntvde
Compartir

Un vehículo rayado con mensajes anti globalización impactó hoy contra la sede del gobierno de Ángela Merkel en Alemania, según informó el canal local de televisión NTV.

En un aparente acto de protesta, el automóvil chocó con las vallas que dan acceso al edificio en Berlín, pocas horas antes de la reunión prevista para hoy en ese lugar entre la canciller Ángela Merkel y los líderes regionales, en la que se espera que se prolonguen las restricciones por la pandemia del coronavirus.

De acuerdo a NTV, el vehículo iba conducido por un hombre, que fue de inmediato detenido tras el incidente, y no se produjeron daños en el edificio de la Cancillería, situado en el corazón de la capital alemana.

En el auto de color negro se podían leer las consignas estampadas con pintura blanca “Malditos asesinos de niños y ancianos” y “Detengan la política de globalización”.

Asimismo, medios internacionales indicaron que una persona resultó herida y ya está recibiendo tratamiento médico.

Tanto el vehículo como la puerta metálica de la oficina de Angela Merkel contra la que el sujeto chocó no sufrieron daños de importancia, según se reportó.

Medios de Alemania informaron que el mismo vehículo fue usado en 2014 en un intento de ingresar en el perímetro de la Cancillería para protestar contra el calentamiento global.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo