Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Noviembre de 2020

Alejandro Sabella fue internado de urgencia afectado por la muerte de Maradona

El ex entrenador de la selección argentina se descompensó horas después que se informara del deceso del ídolo trasandino.

Por
sabella maradona Alejandro Sabella. (Foto: Agencia Uno)
Compartir

El ex entrenador de la selección argentina, Alejandro Sabella, fue internado de urgencia en una clínica de Buenos Aires por una descompensación que, según sus cercanos, está vinculada al impacto por la muerte del ídolo del fútbol trasandino Diego Armando Maradona.

Según lo publicado por Clarín, el director técnico del equipo albiceleste que llegó a la final del Mundial de Brasil 2014, experimento dificultades en su estado de salud durante el miércoles, por lo que fue trasladado a un centro médico para ser examinado.

Familiares aseguraron que Sabella quedó afectado luego de enterarse del deceso de Maradona, aunque aún no hay detalles sobre las causas de la descompensación.

El también ex entrenador de Estudiantes de La Plata se retiró de la actividad debido a diversos problemas de salud. Un poco después de obtener el subcampeonato con la selección trasandina se le detectó un cáncer de laringe, el que aún está bajo tratamiento. También sufrió problemas cardíacos, que incluso en diciembre de 2015 obligaron a practicarle una angioplastia producto de un cuadro de hipertensión y síndrome coronario agudo.

El deceso de Maradona generó un impacto en todo el medio futbolístico trasandino, considerando su estatus como referente del equipo que ganó el Mundial de 1986.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo