Argentinos Juniors expulsará a socio que se fotografió con el féretro de Maradona

El equipo sancionará a uno de los tres trabajadores de la funeraria que trasladó los restos del ex futbolista y compartió las imágenes de su cadáver en redes sociales.

Maradona durante su época como jugador. (Foto: Agencia Uno)
Maradona durante su época como jugador. (Foto: Agencia Uno)
Por
Compartir

El club Argentinos Juniors informó que solicitará la expulsión de uno de sus socios, quien se fotografió con el féretro abierto del fallecido ex futbolista trasandino Diego Armando Maradona.

El individuo fue uno de los tres trabajadores de la funeraria que trasladó los restos del astro trasandino desde la morgue de San Fernando hasta la Casa Rosada, quienes se sacaron fotos con el  cadáver expuesto y las difundieron a través de las redes sociales.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el cuadro de los “bichos colorados” afirmó que “informamos a nuestra masa societaria y medios periodísticos, que por decisión unánime de la Comisión Directiva, se eleva al Tribunal de Disciplina el pedido de expulsión como socio de la persona que se fotografió junto al féretro de Diego Armando Maradona”.

El entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata falleció este miércoles en su residencia de la localidad de Tigre. Su cuerpo fue sometido a una autopsia, siendo entregado a sus familiares y amigos durante la noche.

La sede de gobierno fue dispuesta como el lugar de homenaje para el campeón del Mundo en México 1986, quedando desbordada pasado al mediodía del jueves, cuando miles de hinchas sobrepasaron las barreras de seguridad impuestas por la pandemia.

féretro de Maradona

Más Mundo

Últimas noticias

Populares

Recomendados