Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Noviembre de 2020

VIDEO – Alberto Fernández se despidió de Maradona y le dejó una camiseta de Argentinos Juniors

El mandatario llegó hasta el salón de la Casa Rosada con la indumentaria del club del cual es hincha y donde el fallecido ex futbolista inició su carrera.

Por
alberto fernández maradona El mandatario en el velorio de Maradona. (Foto: Pantallazo TV Pública)
Compartir

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, se despidió del fallecido ex futbolista Diego Armando Maradona, quien fue velado en los salones de la Casa Rosada, el palacio de gobierno de la nación trasandina.

El gobernante llegó en helicóptero desde la residencia de Olivos, acompañado por la primera dama Fabiola Yáñez y funcionarios de su gabinete, para homenajear al “Pelusa”, quien perdió la vida tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en su casa de la localidad bonaerense de Tigre.

Uno de los gestos del presidente hacia el ídolo lo hizo frente a su ataúd, el que tenía una bandera argentina, una camiseta de la selección albiceleste y de Boca Juniors. El gobernante peronista le dejó una indumentaria de Argentinos Juniors, elenco del cual él es hincha y donde el volante debutó como futbolista profesional en 1976.

Tras la visita de Alberto Fernández también apareció la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien fue cercana a Maradona a través de su faceta política. La ex mandataria le llevó una camiseta de Gimnasia y Esgrima de La Plata, el último elenco donde el “Diez” trabajo como entrenador.

Luego de la visita de las autoridades se registraron diversos incidentes en las afueras del palacio de gobierno, los que llevaron a extender el velorio hasta las 19:00.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo