Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Noviembre de 2020

Asesinan a candidato opositor a la Asamblea Nacional de Venezuela en un acto de campaña

“Le dieron ocho impactos de bala, lo asesinaron vilmente”, dijo el diputado José Brito al denunciar el hecho.

Por
candidato Asamblea Nacional El asesinato ocurrió en el municipio Andrés Bello, al oeste de Caracas. Foto: @ExtraVzla
Compartir

El dirigente político Waldo Santeliz, candidato a la Asamblea Nacional de Venezuela en las elecciones parlamentarias que se realizarán el 6 de diciembre, fue asesinado a tiros en el estado de Trujillo en medio de un acto de campaña.

Según indicó el diputado José Brito, Santeliz -de 61 años- participaba en un acto político en el municipio Andrés Bello durante la tarde del jueves, junto al diputado Conrado Pérez, cuando un grupo de personas armadas llegó al sitio y lo acribillaron.

“Le dieron ocho impactos de bala, lamentablemente lo asesinaron vilmente”, dijo Brito al denunciar el que sería un asesinato por encargo de Waldo Santeliz, según consigna Infobae.

“Los apuntaron, los lanzaron al piso (…) le dieron dos disparos”, denunció el parlamentario.

El Movimiento Primero Venezuela, contrario a la dictadura de Nicolás Maduro, responsabilizó al ex alcalde chavista del municipio Santa Isabel del estado de Trujillo, Michel Duque, de ser el “presunto autor intelectual” del asesinato de Santeliz.

“Señalo con nombre y apellido al ex alcalde de ese municipio, Santa Isabel, parte baja del estado Trujillo, Michel Duque, como autor, como presunto autor intelectual de esto”, dijo el diputado Brito en conferencia de prensa.

“Exigimos a las autoridades su detención inmediata y la de sus sicarios. Ya basta de que sigan amedrentando”, agregó al afirmar que “los sicarios que dispararon son empleados” de un candidato por el chavismo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo