Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Noviembre de 2020

“¡Ya te extraño pa!”: la emotiva carta de Dalma, la hija de Diego Armando Maradona

La actriz expresó su dolor por la muerte del ídolo del fútbol argentino con un extenso mensaje en su cuenta de Instagram.

Por
dalma maradona Dalma durante su niñez junto con su padre. (Foto: Instagram Dalma Maradona)
Compartir

Dalma Maradona, la hija mayor del ex futbolista Diego Armando Maradona, escribió una emotiva carta en redes sociales en donde manifestó su dolor por la muerte del ídolo argentino a los 60 años.

En una publicación en su cuenta de Instagram, la actriz señaló que “siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no, porque sé que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo”.

“¡Ya te extraño pa! Voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos. Como me pediste siempre, voy a cuidar de la jabru y tu pompón preferido ¡PORQUE VOS SIEMPRE DÁNDOME RESPONSABILIDADES IMPOSIBLES DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN!”, añadió.

Maradona agregó que “te voy a amar y defender toda mi vida porque te agradezco la vida compartida. Estoy destruida pero voy a salir adelante. Espérame ahí. Ya nos vamos a ver, mientras voy practicando ‘Y como es él’ (canción de José Luis Perales) para que cuando te vea la volvamos a cantar juntos a los gritos… Bueno… Vos en realidad cantando hermoso y yo a los gritos”.

“Te amo papá! Te voy a amar y defender toda mi vida! Y si tu nieta te quiere llamar por videollamada como hacían, me voy a morir por dentro, pero quédate tranquilo que le voy a contar exactamente quien fuiste, quien sos y quien vas a ser para siempre! Igual ya te ama. Porque tenías eso… No hacía falta mucho para amarte”, añadió.

Dalma fue una de las primeras integrantes de la familia directa de Maradona en manifestar públicamente sus sentimientos por la partida del “10”, quien fue sepultado durante el jueves tras un caótico velorio que se desarrolló en la Casa Rosada.

dalma maradona

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Diego Maradona

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo