Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2020

Médico de Diego Maradona fue imputado por homicidio culposo

La Policía de Buenos Aires allanó la casa y la consulta de Leopoldo Luque, quien trató al ex futbolista durante sus últimos días.

Por
médico de maradona Luque junto a Maradona tras la operación. (Instagram/Leopoldo Luque)
Compartir

Leopoldo Luque, médico que trató al ex futbolista Diego Armando Maradona durante sus últimos días, fue imputado del delito “homicidio culposo” en el marco de la investigación que busca determinar las causas del fallecimiento del ídolo argentino.

Según lo informado por Télam, el médico fue notificado de su situación judicial mientras la Policía de Buenos Aires allanaba su casa y su consulta.

Fuentes judiciales indicaron que la imputación no implica un llamado a indagatoria ni una medida restrictiva de la libertad, sino que se le informa que está siendo objeto de una investigación por una posible comisión del delito.

Bajo el rótulo de “homicidio culposo”, los fiscales podrán investigar una posible negligencia médica en el caso del entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, quien falleció en su residencia de la localidad de Tigre semanas después de haber sido sometido a una cirugía por un hematoma en el cerebro.

Uno de los cuestionamientos hacia el médico de Maradona fue que el ex jugador fue dado de alta antes de tiempo, esto a pesar de las múltiples complicaciones que presentó luego de la cirugía como un cuadro de abstinencia y otros malestares que quedaron reflejados durante la celebración de su cumpleaños 60.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Diego Maradona

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo