Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Diciembre de 2020

Eurodiputado ultraconservador es sorprendido en orgía en Bruselas

József Szájer, quien reescribió el artículo de la Constitución de su país donde se defendía la familia, estaba en una fiesta sexual con 25 personas, en su mayoría hombres.

Por
eurodiputado orgía Szájer invocó inmunidad diplomática, mientras que algunos invitados trataban de escaparse por una ventana.
Compartir

El eurodiputado húngaro József Szájer, cofundador del partido ultraconservador Fidesz, fue sorprendido el pasado viernes participando en una orgía en Bruselas, en su mayoría hombres, por lo cual presentó su dimisión.

Y es que el diario local La Derniere Heure relató que el parlamentario fue sorprendido en una fiesta de sexo, alcohol y drogas en un bar que se ubicaba a 100 metros de una comisaría, violando la norma que prohíbe el funcionamiento de este tipo de establecimientos por la pandemia.

En vista de los hechos, Szájer invocó inmunidad diplomática, mientras que algunos invitados trataban de escaparse por una ventana.

El eurodiputado es conocido en Hungría por su defensa de la familia tradicional, escribiendo el artículo de la Constitución que recalca que “Hungría debe proteger la institución del matrimonio, entendida como la unión de un hombre y una mujer”.

En un comunicado, el ahora ex eurodiputado József Szájer reconoció que participó de la orgía, además de indicar que si bien tenía pastillas de éxtasis, no sabe como aparecieron entre sus pertenencias.

“Lamento profundamente haber violado las restricciones por la Covid. Fue irresponsable por mi parte. Estoy dispuesto a asumir la multa que llegue. Con mi dimisión del domingo saqué las conclusiones políticas y personales”, agregó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Europa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo