Explosión en Nashville dejó tres heridos: policía cree que fue un “acto intencionado”

El hecho ocurrió la mañana de este viernes en la ciudad estadounidense y un vehículo estaría involucrado.

Por
Foto: Captura de pantalla.
Foto: Captura de pantalla.
Compartir

Una explosión sorprendió a los habitantes de Nashville, en el estado de Tennessee en Estados Unidos, la mañana de este viernes a eso de las 06:30 hrs. El estallido se sintió a varios kilómetros a la redonda, afectó la fachada de los edificios y árboles que estaban en el lugar.

Además, dos vehículos se incendiaron y uno de ellos estaría involucrado. Según indicó el portavoz de la Policía de Nashville, Don Aron, este sería un “acto intencional”.

De hecho, en la cuenta de Twitter indicaron que “esto parece ser un acto intencionado. Las fuerzas de seguridad están cerrando las calles mientras continúa la investigación”.

La explosión dejó un saldo de tres heridos, los que fueron trasladados a hospitales cercanos y se encuentran fuera de riesgo vital.

Hasta el lugar, además de la policía, llegaron funcionarios del FBI y del Buró de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF).

“En estos momentos, es un asunto de seguridad pública asegurarnos de que todo el mundo está localizado y de que el incendio no avanza más”, afirmó Michael Knight, vocero del ATF en Nashville a la agencia Associated Press.

Por la gravedad de la explosión en Nashville, la investigación será tanto local como federal. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Mundo

Últimas noticias

Populares