Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Diciembre de 2020

Kamala Harris recibió la vacuna contra el coronavirus de Moderna

La vicepresidenta electa de Estados Unidos se inoculó días después que lo hiciera el mandatario electo Joe Biden.

Por
kamala harris vacuna La vicepresidenta electa siendo vacunada. Foto: Captura de Pantalla/CBS News
Compartir

La vicepresidenta electa de Estados Unidos, Kamala Harris, recibió durante este martes la vacuna contra el coronavirus desarrollada por el laboratorio Moderna, sumándose así a las principales autoridades que se han inoculado para entregar una señal de confianza a la ciudadanía con el proceso.

La ex senadora demócrata, de 56 años, recibió la fórmula desarrollada por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA, por su sigla en inglés) la autorizara para su uso de emergencia en la población.

“¡Eso fue fácil!”, señaló Harris tras recibir el pinchazo de parte de la enfermera del United Medical Center de Washington, Patricia Cummings.

Tras esto la vicepresidenta electa expresó que “quiero incentivar a todos a vacunarse. Es relativamente sin dolor. Mi esposo también la tendrá hoy, estoy ansiosa por tener la segunda dosis. Esto, literalmente, es sobre salvar vidas. Confío en los científicos y ellos aprobaron esta vacuna”.

Kamala Harris recibió la vacuna días después que lo hiciera su compañero de gobierno, el presidente electo Joe Biden, quien también se inyectó en público para pedir a la ciudadanía que se sume al proceso.

Hace algunas semanas el actual vicepresidente estadounidense, Mike Pence, se vacunó, mientras que el presidente Donald Trump aún no ha dado señales de inocularse, a pesar de la recomendación del asesor médico de la Casa Blanca, Anthony Fauci.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#Estados Unidos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo