Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Enero de 2021

Herencia de Maradona incluye casa en La Habana regalada por Fidel Castro

El abogado Mauricio D’Alessandro afirmó que la propiedad posee varios objetos valiosos del fallecido ex futbolista argentino.

Por
Maradona Fidel Castro Maradona junto a Fidel Castro. Foto: Cancillería de Cuba
Compartir

El abogado argentino Mauricio D’Alessandro afirmó que la herencia dejada por el fallecido ex futbolista Diego Armando Maradona incluye una casa en La Habana, la que fue regalada por el ex presidente cubano Fidel Castro.

El profesional, que representa a Matías Morla, abogado del futbolista, aseguró que llegó una llamada desde Cuba que confirmaría la existencia de una vivienda adicional a la que el ídolo trasandino ocupó durante su estadía en la isla en 2000.

“Llamó alguien de Cuba: llamó el hijo de Fidel Castro a Morla para recordarle que Fidel le había regalado la casa de La Pradera a Maradona”, afirmó D’Alessandro en una entrevista a la estación argentina Canal 13.

El abogado agregó que “hay un viejito, Cañero, que cuida esa casa, por lo que le contó el hijo de Fidel a Morla, y le dice que recuerde que en el altillo de esa casa hay decenas de objetos. ‘Es para hacer un museo’, le dijo el hijo de Fidel”.

“Hay fotos, cartas, cartas de líderes mundiales. Las paredes están intactas como las pintaba Maradona. Maradona se levantaba una mañana y con el aerosol y ponía ‘Fidel, Te amo’. La casa está intacta y está disponible”, agregó.

La herencia de Maradona se transformó en uno de los principales temas de conversación en Argentina. Hasta el momento las propiedades acumuladas por el “Diez” en más de cuarenta años de carrera están destinadas a sus cinco hijos reconocidos, aunque todo podría cambiar ante la aparición de nuevas demandas por paternidad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo