Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Febrero de 2021

Maduro priorizará a integrantes de su partido político para vacunación en Venezuela

Ante esto, el representante de Juan Guaidó en Chile aseguró que hay una discriminación constante por parte del dictador contra quienes piensan distinto a él.

Por
vacunación en Venezuela "El Movimiento Somos Venezuela en pleno será vacunado", dijo Maduro en cadena nacional. (Gobierno Bolivariano de Venezuela)
Compartir

En medio del proceso de vacunación mundial contra el coronavirus, el dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que su partido el “Movimiento Somos Venezuela”, será uno de los primeros grupos en recibir la inoculación.

“Cuando empiece el proceso de vacunación vamos a vacunar a todo el personal médico, a todo el personal sanitario de Venezuela, a los sectores más vulnerables y después vamos a la vacunación de las maestras”, dijo el líder del régimen en cadena nacional.

Asimismo, agregó que “el Movimiento Somos Venezuela en pleno, también será vacunado para que vaya otra vez casa por casa, barrio por barrio, a la búsqueda y a la protección de las víctimas directas, del bloqueo económico, de las sanciones criminales y de la agresión imperialista contra Venezuela”.

Carlos Millán, representante diplomático de Juan Guaidó en Chile, indicó a EL DÍNAMO que “esta situación grafica que el régimen de Nicolás Maduro sigue violando los derechos humanos de los venezolanos. Una vez más se trata de implementar una discriminación por pensamiento político, no solamente por las vacunas, ya que ni siquiera sabemos cuántas vacunas serán y si verdaderamente se realizará el proceso de vacunación”.

“Hay una discriminación constante en contra de que piensan distinto de Nicolás Maduro y se busca amedrentar a las personas que verdaderamente quieren un cambio en Venezuela. Esto es una práctica del régimen de Hugo Chávez que se mantiene hasta el día de hoy en medio de una pandemia donde se nos llama a la humanidad, pero otra vez el régimen de Maduro muestra su lado totalitario”, criticó Millán.

Nicolás Maduro, anunció recientemente que la próxima semana llegarán a Venezuela las primeras 100 mil vacunas Sputnik V, del total de 10 millones que fueron acordadas con las autoridades de Rusia.

“La próxima semana están llegando miles de vacunas Sputnik V a Venezuela, nos anuncian la primera llegada de las 100.000 vacunas”, dijo Maduro en la misma transmisión televisada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo