Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Febrero de 2021

Justicia argentina abre investigación por robo de anillo de oro de Carlos Menem

El abogado de la familia realizó una denuncia por hurto y se presentó como querellante en la causa junto a Zulemita.

Por
anillo de Carlos Menem El robo habría ocurrido entre el 6 y 16 de diciembre. (Foto: @carlosmenemlr )
Compartir

La familia del ex presidente argentino Carlos Menem, quien falleció este domingo a los 90 años, denunció que, mientras el político estaba hospitalizado, alguien robó de su propio domicilio el anillo que el líder peronista utilizaba desde hace décadas.

El abogado de la familia Menem, Diego Storto, realizó una denuncia por hurto y se presentó como querellante en la causa junto a Zulemita, la hija del ex mandatario.

Según consignó Infobae, el robo habría ocurrido entre el 6 y 16 de diciembre, por lo que la investigación judicial tendría en la mira a un grupo de personas que fueron contratadas por la familia de Menem para hacer trabajos en la casa del ex mandatario de la calle Echeverría, ubicada en el barrio de Belgrano, en la ciudad de Buenos Aires.

Se trata de una joya de oro con una piedra de ónix con los nombres grabados de sus cuatro hijos, que es una réplica del anillo que Carlos Menem había extraviado en 1989.

“Estamos muy avanzados en la investigación. Creo que se está yendo por buen camino”, dijo Storto al medio antes señalado y aseguró que “es inminente” el allanamiento y detención de la o las personas involucradas en el robo. El expediente fue calificado como hurto y ya declararon 15 personas, entre enfermeros, asistentes y empleados del ex presidente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Saúl Menem (@carlosmenemlr)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina#Carlos Menem

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo