Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Febrero de 2021

Tiger Woods resulta herido tras grave accidente de tránsito en Los Ángeles

Producto del accidente, el golfista resultó con múltiples heridas en sus piernas, por lo que se encuentra siendo intervenido quirúrgicamente.

Por
Tiger Woods El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD) detalló que el vehículo de Woods volcó. Foto: Tiger Woods
Compartir

El golfista Tiger Woods sufrió un grave accidente de tránsito en Estados Unidos, debiendo ser rescatado con pinzas hidráulicas por parte de Bomberos y paramédicos, tras desbarrancarse.

El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD) detalló que el vehículo de Woods, quien viajaba solo, volcó en la frontera de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes, cuando se trasladaba por Hawthorne Boulevard en Blackhorse Road.

El organismo detalló que estuvo involucrado en una “colisión de tráfico por vuelco de un solo vehículo”, en un coche que “sufrió daños importantes”.

Respecto al estado del golfista, Golf Digest informó que resultó con múltiples lesiones en sus piernas, siendo trasladado a un centro de salud para ser intervenido quirúrgicamente.

Esto fue ratificado por su agente, Mark Steinberg, quien emitió una declaración pública señalando que “Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en las piernas. Actualmente se encuentra en cirugía y le agradecemos su privacidad y apoyo”.

Woods, de 45 años, es uno de los grandes golfistas de todos los tiempos, ganando el Masters cinco veces, el US Open tres veces, el PGA Championship cuatro veces y el British Open tres veces.

El deportista estaba en la zona para disputar el torneo anual de golf Genesis Invitational en el Riviera Country Club en Pacific Palisades.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Tiger Woods

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo