Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Marzo de 2021

El emotivo saludo al vuelo Latam que llevó a Uruguay las primeras dosis de Sinovac 

El audio del saludo fue difundido por la prensa uruguaya y el propio Presidente Luis Lacalle Pou se contactó a la operadora para felicitarla por el gesto.

Por
vuelo Latam vacunas Uruguay El avión primero arribó a Chile para dejar nuevas vacunas que completarían otras 4 millones de dosis. (Archivo/Agencia UNO)
Compartir

Luego de un vuelo de casi dos horas desde Santiago, un avión de Latam con las primeras 192.000 dosis de vacunas Sinovac, aterrizó en Uruguay y recibió un emotivo mensaje de bienvenida desde la torre de control.

“Le damos una cordial bienvenida al aeropuerto internacional de Carrasco. Para nosotros y todos los uruguayos es un orgullo recibir este histórico vuelo. Gracias por traer las primeras vacunas al país”, dijo Chloé Llovet, la operadora uruguaya de la torre de control del Aeropuerto de Carrasco, Montevideo, al vuelo Latam 9590, que llegó con las primeras dosis de la vacuna.

“Agradecido por la recepción es un orgullo como empresa y como piloto poder ofrecer esta tremenda solución a la terrible pandemia”, respondió el piloto.

El diálogo prosiguió unos segundos más, y la operadora manifestó: “Muchas gracias, señor, a usted y a toda la tripulación. Bienvenidos”, a lo que el piloto respondió: “Muchas gracias”.

El audio de su saludo fue difundido por la prensa uruguaya, y el propio Presidente Luis Lacalle Pou se contactó con Chloé Llovet para felicitarla por el gesto.

“A todo el mundo que escuchó tu audio se le puso la piel de gallina, divino gesto, te quería simplemente agradecer en nombre mío y del Gobierno. Emocionante, muy lindo”, le expresó el mandatario.

El avión arribó a Chile el día jueves para dejar el primero de los dos nuevos cargamentos que completarían otras 4 millones de dosis, y tras ello partió a Uruguay, donde llegó en horas de la noche de ese mismo día.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Latam#Uruguay#vacunas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo