Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Marzo de 2021

Príncipe Harry: “Mi familia me retiró la seguridad y el dinero. Vivimos de la herencia de mi madre”

En la entrevista, dejó claro que no se marcharon de la Familia Real británica por voluntad propia, sino que se vieron obligados por falta de protección ante los constantes ataques que recibían.

Por
Príncipe Harry Explicó que su familia siempre supo sus planes, incluso cuando su padre dejó de contestar sus llamadas. (Foto: @sussexroyal)
Compartir

La televisión estadounidense finalmente emitió ayer la esperada entrevista entre la conocida periodista Oprah Winfrey y los duques de Sussex, Meghan Markle y el Príncipe Harry, donde éste último reveló las razones que los llevaron a renunciar a la Familia Real y con qué dinero viven por estos días.

En la conversación, el hijo menor de la fallecida Princesa Diana reveló no se marcharon de la Familia Real británica por voluntad propia, sino que se vieron obligados por falta de protección ante los constantes ataques que recibían.

En la oportunidad, Harry también se refirió a la relación que mantiene por estos días con su hermano, el Príncipe Wlliam, calificándola de”distante” y agregó que “el tiempo sana todas las heridas, eso espero”.

El Príncipe Harry explicó que su familia siempre supo sus planes, incluso cuando su padre dejó de contestar sus llamadas.

“Con mi padre la relación no es fácil. Estoy decepcionado con él por su respuesta. Todavía hay mucho dolor, le quiero porque es mi padre y voy a hacer lo que sea por sanar esa relación”, dijo.

Según su relato, durante el tiempo que con Megan estuvieron viviendo en Canadá, el Príncipe Carlos dejó de contestar sus llamadas, les retiró su seguridad y canceló la ayuda financiera, por lo que estuvieron obligados a mantenerse con la herencia que Harry recibió de la Princesa Diana.

“Creo que ella lo vio venir. Ella estaría ahora enfadada con lo ocurrido, pero orgullosa de mi decisión”, indicó el príncipe Harry sobre su madre.

Además, confesó sentir que “estaba atrapado, pero no sabía que estaba atrapado. Atrapado dentro del sistema. Mi padre y mi hermano están atrapados. No pueden irse. Y siento una gran compasión y por eso siento mucha compasión hacia ellos”.

“Es realmente triste que haya llegado a este punto, pero tengo que hacer algo por mi propia salud mental, la de mi esposa y la de Archie también, porque pude ver hacia dónde se dirigía esto”, reconoció el príncipe.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo