Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Marzo de 2021

“Métanse la mascarilla en el cu…”: hijo de Jair Bolsonaro reacciona a las críticas de la prensa brasileña

El legislador, de 36 años, estaba muy molesto por las preguntas acerca de las imágenes en las que se lo ve con la mascarilla bajo la nariz.

Por
 hijo de Jair Bolsonaro Brasil registra más de 270.000 muertos por COVID-19. (Agencia Uno/Archivo)
Compartir

En medio de nuevos récord de fallecidos y contagios por coronavirus en Brasil, el hijo del Presidente y actual diputado, Eduardo Bolsonaro, reaccionó de manera ofensiva hacia un grupo de periodistas que lo criticaron por no usar mascarilla.

El legislador, de 36 años, estaba muy molesto por las preguntas acerca de las imágenes en las que se lo ve utilizando erróneamente la mascarilla, por debajo de la nariz, al ser recibido por el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu.

El video del encuentro, que también muestra el momento en el que un funcionario israelí le pide al canciller de Brasil, Ernesto Araújo, que use una mascarilla antes saludar a su par israelí Gabi Ashkenazi, se viralizó y provocó la crítica de la prensa brasileña.

“Es una lástima que esta prensa pequeña que tenemos aquí en Brasil sea capaz de cubrir solo la mascarilla. Ay, la mascarilla, sin mascarilla, con mascarilla. ¡Que se la metan en el culo!”, dijo de acuerdo con lo publicado por el diario Estadão.

Luego de ello, se defendió diciendo que “estábamos trabajando, llegamos a Israel con un desfase horario de cinco horas, hicimos tres escalas; hay casos en que no hay tiempo ni de ducharse, uno va directamente a las citas”.

Alexandre Padilha, diputado y ex ministro de Salud de Brasil, reaccionó irónicamente al comentario de Eduardo Bolsonaro, señalando que “el COVID-19 no se transmite por vía anal. Parece absurdo tener que explicarlo, pero la familia Bolsonaro nos obliga a ello”.

Hasta la fecha, Brasil registra más de 270.000 muertos por el virus y es el segundo país con más víctimas fatales por la enfermedad, superado solo por Estados Unidos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo