Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Marzo de 2021

Donald Trump regresará a las redes sociales con su propia plataforma

Uno de sus principales asesores reveló que el ex presidente estadounidense ha tenido reuniones con varios equipos para trabajar en su nuevo proyecto.

Por
Trump redes sociales Twitter suspendió la cuenta @realDonaldTrump después del asalto al Capitolio el 6 de enero. (Flickr)
Compartir

El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volverá a tener presencia en las redes sociales, pero esta vez lo hará desde su propia plataforma en internet.

“Creo que veremos al presidente Trump regresar a las redes sociales en probablemente unos dos o tres meses”, anunció Jason Miller, uno de sus principales asesores, a Fox News.

“Y esto es algo que creo que será uno de los focos más candentes en las redes sociales, ya que redefinirá por completo el juego político, y todos estarán esperando y mirando para ver qué hace exactamente el presidente Trump”, agregó.

Aunque señaló que no podía proporcionar muchos detalles en este momento, su asesor reveló que Donald Trump ha tenido “reuniones de alto nivel” en su residencia de Mar-a-Lago, en el estado de Florida, con varios equipos para tratar su nuevo proyecto.

“Hay muchas empresas” que se han interesado por este proyecto del ex presidente republicano. “Esta nueva plataforma va a ser grande”, dijo Miller, agregando que atraerá a “decenas de millones de personas”.

Twitter suspendió permanentemente la cuenta @realDonaldTrump después de que la empresa asegurara que la usó para alentar a sus seguidores a participar en el mitin que se convirtió en el violento asalto al Capitolio de Estados Unidos el 6 de enero.

Lo mismo hicieron las redes sociales más importantes, incluyendo Facebook, Instagram, YouTube y hasta Snapchat, porque consideraron que Trump estaba incitando a la violencia a sus seguidores, afirmando que hubo fraude electoral en la victoria del actual presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo