Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Marzo de 2021

Mujer denunció violación grupal durante una fiesta clandestina en Argentina

Tres hombres fueron detenidos acusados de ser los autores del ataque, quienes quedaron en prisión preventiva por 18 días.  

Por
violación en manada Argentina A raíz de su denuncia, tres hombres se encuentran detenidos con prisión preventiva. (Foto: wikimedia/Wunabbis)
Compartir

Una mujer de 23 años denunció que fue víctima de una violación grupal durante una fiesta clandestina en la provincia de Tucumán, al noroeste de Argentina.

De acuerdo a la información consignada por Clarin, la violación se produjo cuando uno de los acusados invitó a salir a la víctima, por lo que fueron a un bar ubicado frente a la plaza principal de Burruyacu. Luego decidieron irse a la casa de otro hombre, donde se realizaba una fiesta clandestina.

La joven relató que estaba alcoholizada y que se quedó dormida en una habitación. Allí ingresó el hombre con el que había ido y abusó de ella. Según la denuncia, luego hicieron lo mismo otros dos hombres.

Tras la denuncia de la violación grupal, tres hombres fueron detenidos acusados de ser los autores del ataque, quedando en prisión preventiva por 18 días.

Érica, la madre de la joven víctima, señaló al medio antes señalado que “desde que volvió de la fiesta yo la noté mal, le empezaron a aparecer moretones. Yo le preguntaba cómo estaba y ella me decía ‘estoy bien mamá, estoy bien’. Hasta que después de diez días me contó la verdad. Una de las primas la incentivó a que me diga y ahí hicimos la denuncia”.

Incluso, indicó que “en la semana vino gente a mi casa para hablar con mi hija. Le decían que no haga la denuncia, que le iban a dar mucha plata, se hacían los amigos, la querían sobornar”.

“Lo que le hicieron a mi hija no se le hace a nadie. Ella ahora está como puede, no puedo decir que está bien, la está luchando”, manifestó.

Familiares, vecinos y amigos de la víctima realizaron este domingo una marcha en Argentina para exigir justicia en la plaza principal del pueblo. “Si tocan a una tocan a todos” y “Violadores” fueron algunos de los carteles que encabezaron la manifestación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo