Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Abril de 2021

La histórica pelea en vivo entre Mauro Viale y Alberto Samid

En enero de 2002, el periodista y el empresario terminaron su discusión a golpes en el set del programa Impacto a las 12.

Por
Mauro Viale y Alberto Samid En Impacto a las 12, Viale y Samid terminaron a los golpes.
Compartir

La inesperada muerte del periodista Mauro Viale, trajo a la memoria de los argentinos la pelea que el conductor protagonizó en el año 2002 con el empresario frigorífico Alberto Samid.

Reconocido como uno de los grandes maestros del periodismo argentino, este insólito hecho quedó grabada en la memoria popular trasandina y en los últimos años, se ha transformado en memes y reproducciones infinitas en youtube.

Fue el 10 de enero de 2002, en el programa Impacto a las 12 cuando ocurrió la polémica transmisión y una de las escenas más recordadas de la historia de la televisión.

Tras varias escaramuzas entre Samid y Viale, la tensión llegó a su punto máximo cuando el empresario intentó armar una polémica por el verdadero nombre del conductor.

“Me cuesta entenderlo porque no sé cómo se llama usted”, disparó Samid. “Me cuesta entenderlo porque no sé cómo se llama usted”, reiteró, en referencia a que Mauro Viale es el seudónimo que usó a lo largo de toda su carrera. Su verdadero nombre era Mauricio Goldfarb.

La discusión continuó y en un momento Viale acusó a Samid de evadir impuestos (el año pasado, Samid fue detenido en el extranjero para evadir el cumplimiento de un sentencia por delitos tributarios).

Samid volvió a insistir sobre el apellido del periodista. Segundos después, vendría la chispa que terminaría en trifulca cuando el conductor lo acusó de avalar el atentado de la AMIA.

“Usted no puede decir semejante barbaridad; usted se tiene que arrepentir de lo que dijo”, reclamó Samid mientras se levantaba de su puesto para agredir a Viale. El periodista respondió al primer golpe y así sucesivamente. Tuvieron que intervenir los miembros del programa para separarlos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo