Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Abril de 2021

Reina Isabel lamenta el “gran vacío” dejado por el duque de Edimburgo

Este domingo se celebró una misa en la catedral de Canterbury, en la que el arzobispo de Canterburi, Justin Welby, ha recordado a Felipe de Edimburgo.

Por Agencia UNO - Europa Press
reina Isabel Edimburgo Junto al príncipe Andrés han estado presentes el duque y la condesa de Wessex y su hija, la dama Luisa de Windsor. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La reina de Inglaterra, Isabel II, lamentó el “gran vacío” dejado por su esposo Felipe, duque de Edimburgo, fallecido el pasado viernes, según resaltó este domingo Andrés, duque de York.

“Hemos perdido al abuelo de la nación”, declaró Andrés, que lamentó la “pérdida tremenda” que supone su muerte, que sin embargo ha servido para “unir a la familia” y para ayudar a la reina, informa la BBC.

Este domingo se celebró una misa en la catedral de Canterbury, en la que el arzobispo de Canterburi, Justin Welby, ha recordado a Felipe de Edimburgo.

“Para la familia real, igual que para cualquier otra persona, ninguna palabra puede describir la profundidad del pesar que supone esta pérdida”, afirmó. El propio Welby será el encargado del funeral previsto para el sábado que viene en el castillo de Windsor.

Junto al príncipe Andrés han estado presentes el duque y la condesa de Wessex y su hija, la dama Luisa de Windsor. Andrés expresó su agradecimiento por los “impresionantes homenajes” al príncipe Felipe.

“La reina, como pueden suponer, es una persona increíblemente estoica. Ha descrito el gran vacío que ha dejado (Felipe) en su vida, pero nosotros, su familia, quienes estamos cerca, estamos uniéndonos para que reciba apoyo”, ha relatado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Felipe de Edimburgo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo