Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Abril de 2021

“¿Cuántos seguidores tienes en Instagram?”: Dybala revela particular pelea con jugadores chilenos en Copa América

El atacante de Juventus participó de un streaming con Ibai Llanos donde dio detalles de las disputas con jugadores de la Roja en el certamen continental.

Por
Copa América Dybala El hecho habría ocurrido en el duelo por el tercer y cuarto lugar en Copa América 2019. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El delantero argentino Paulo Dybala dio cuenta del nivel de clásico que han alcanzado los duelos entre Chile y la Albiceleste en Copa América.

En esta línea, el atacante de Juventus participó de un streaming con Ibai Llanos donde dio detalles de las disputas con jugadores de la Roja en el encuentro disputado por el tercer y cuarto puesto en el certamen disputado en 2019.

En la ocasión, Dybala relató que “un compañero empieza a discutir con un jugador de Chile y bueno empiezan a insultarse… Insultos para las primas, para las tías, para todo el mundo y en un momento el jugador chileno le dice a mi compañero: ‘”Escúchame, una cosa tu me insultas tanto… ¿Cuántos seguidores tienes en Instagram, tienes más que yo? Así le dijo”.

El ariete agregó que “entonces entre nosotros nos mirábamos como diciendo ¿No está hablando en serio?… De que puteen a tu madre a preguntarte cuantos seguidores tienes en Instagram…

Si bien Dybala no quiso precisar el jugador involucrado o la fecha del partido, el único partido donde pudo verse las caras con Chile por Copa América ocurrió en el choque donde Argentina le arrebató el tercer lugar a la Roja en Brasil.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo