Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Abril de 2021

Ministro de Transportes Mario Meoni muere en accidente de tránsito en Junín

Secretario de la Nación falleció esta noche cuando se dirigía a visitar a su familia.

Por
mario meoni
Compartir

El ministro de Transportes de la Nación, Mario Meoni, murió esta noche en un accidente de tránsito según confirmó esta noche la Casa Rosada.

Meoni viajaba solo rumbo a Junín para visitar a su familia. El ministro había estado en una actividad durante la tarde en Rosario junto al presidente Alberto Fernández.

En la ciudad, junto al gobernador Omar Perotti, firmaron convenios para realizar seis obras en la provincia con una inversión de $918.639.458 de pesos argentinos.

Según se informó, el fatal accidente ocurrió en el kilómetro 102 de la Ruta 7 cuando viajaba en su vehículo para visitar a sus hijos.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, lamentó la muerte del secretario de la Nación: “Gran dolor por la muerte de Mario Meoni. Se fue un gran hombre. Dedicado, apasionado, buena persona y mejor padre. Quiero recordarlo así, laburando juntos. Abrazo a su familia y amigos cercanos”, escribió el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

Mario Meoni nació el 22 de enero de 1955 y ocupaba el cargo de ministro de Transporte desde el 10 de diciembre de 2019, Anteriormente fue intendente del partido de Junín. Pertenecía al sector oficialista del Frente Renovador con un importante pasado en la Unión Cívica Radical (UCR).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo