Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Abril de 2021

Perú: denuncian amenazas de muerte contra candidato presidencial Pedro Castillo

La segunda vuelta de las elecciones presidenciales están previstas para el próximo 6 de junio.

Por Agencia UNO - Europa Press
Pedro Castillo Castillo fue el vencedor en la primera vuelta con casi el 19% de los votos. AGENCIA UNO / EUROPA PRESS
Compartir

El partido Perú Libre denunció este jueves amenazas de muerte contra su candidato presidencial, Pedro Castillo, y alertó sobre la posibilidad de que se puedan producir actos violentos en las próximas horas en Lima.

“Nuestro partido denuncia las amenazas contra la vida de nuestro candidato presidencial, Pedro Castillo Terrones, además de advertir la posibilidad que se produzcan acciones con uso de artefactos explosivos, especialmente en Lima Metropolitana”, escribió la colectividad en su cuenta de Twitter.

No es la primera vez que Perú Libre, vencedor en la primera vuelta con casi el 19% de los votos, denuncia amenazas en plena campaña electoral para la segunda vuelta de las presidenciales previstas para el próximo 6 de junio contra Keiko Fujimori, de Fuerza Popular.

En las últimas horas, Fujimori aceptó la invitación de Castillo para celebrar un nuevo debate electoral en la ciudad de Chota, en el norte del país, y propuso que se celebre este mismo domingo.

“Esta mañana le pedí al señor Pedro Castillo que confirme su participación en los dos debates organizados por el Jurado Nacional de Elecciones. Al mediodía, él contestó que previo a esos debates a él le gustaría tener uno en su tierra natal, Chota. Quiero decirle que acepto su propuesta y, si usted pone el lugar, a mí me toca poner la hora y la fecha”, dijo Fujimori a través de redes sociales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo