Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Mayo de 2021

La secreta amistad que mantuvo Bill Gates y que Melinda no le perdonó

La relación se habría comenzado a complicar hace unos años atrás por algunas de las amistades que el fundador de Microsoft mantenía.

Por
Bill Gates El fundador de Microsoft negó públicamente en 2019 tener cualquier relación que Melinda rechazara.
Compartir

Tras el anuncio de divorcio entre Bill y Melinda Gates diversas especulaciones se han generado sobre lo que podría haber causado la separación de la pareja después de estar 27 años juntos.

La relación de los poderosos filántropos se habría comenzado a complicar hace unos años, en parte por algunas de las amistades que el fundador de Microsoft tenía y que incomodaban a su ahora ex esposa.

Según revelaron fuentes cercanas a la pareja a The Daily Beast, Melinda se enfureció con su marido por la amistad que habría mantenido Bill con Jeffrey Epstein, magnate financiero quien es acusado de abusos sexuales en contra de menores de edad, quien se suicidó en la cárcel el 10 de agosto de 2019.

Melinda Gates conoció por primera vez a Epstein en la ciudad de Nueva York en septiembre de 2013, a través de su esposo. Desde el primer encuentro, asegura la publicación, ella sintió rechazo por él.

El fundador de Microsoft, que negó públicamente tener “cualquier relación comercial o amistad” con Epstein, de igual forma se reunió con él en numerosas ocasiones desde que se conocieron.

“Me encontré con él. No mantuve ninguna relación comercial ni nada con él”, dijo Gates en septiembre de 2019.

Sin embargo, según consignó The New York Times, los magnates mantuvieron numerosos encuentros desde el 2011, relación que se habría extendido a terceros. Entre ellos, Boris Nikolic, asesor de Gates, estuvo involucrado en la ejecución del testamento de Epstein, y Melanie Walker, quien trabajó en la Fundación Gates, también asesoró en temas de ciencia al millonario.

“En cada reunión en la que estaba con él había otras personas. Nunca estuve en ninguna fiesta ni nada por el estilo. Nunca donó dinero a nada que yo sepa”, afirmó Gates cuando explicó su amistad con Epstein.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo