Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Mayo de 2021

Tiktoker engaña a su madre para llevarla a vacunar: le dijo que iban a un concierto de Chayanne

Al inicio del video, la madre de Medinna se sorprende al observar la enorme fila de automóviles para el supuesto encuentro con el cantante Chayanne.

Por
Tiktoker madre para llevarla a vacunar El joven le recordó cuando ella lo llevaba sin su permiso a vacunarlo cuando era pequeño.
Compartir

Una singular broma se viralizó en redes sociales luego que un joven tiktoker compartiera un video donde se puede ver cómo engañó a su madre con un concierto de Chayanne en México, pero terminó llevándola a vacunarse contra el coronavirus.

Al principio del video la madre de Jesús Medina, más conocido en el mundo tiktoker como Medinna, se sorprende al observar la enorme fila de automóviles para el supuesto encuentro con el cantante puertoriqueño Chayanne.

“Mira la fila para ver a Chayanne”, dice la mujer. “Es que mamá, Chayanne es una celebridad, o sea, definitivamente aquí está”, respondió su hijo.

La víctima de esta mentira fue una señora de 55 años llamada Nelly, quien visiblemente molesta se desquitó con su hijo luego de conocer la verdad.

“Mamá, qué crees… Chayanne ni siquiera está en Monterrey, te traje a vacunar”, ante la confesión del tiktoker la madre se enoja y le contesta a su hijo “¡Qué cabrón! ¿Por eso me trajiste aquí?”.

Para tratar de calmar la molestia de su madre, el joven tiktoker le recordó cuando ella lo llevaba sin su permiso a vacunar cuando era pequeño e incluso le recalca que ahora que estará inmunizada, será más fácil que pueda ver al cantante en vivo.

“Se me hacía mucha belleza que me fueras a llevar a ver a Chayanne. Toda mi vida pidiéndote…”, le respondió la señora antes de recibir su dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Hasta el momento, el video viral de TikTok tiene más un millón de Me Gusta y miles de comentarios.

@medinnaoficialVacunando a mi mamá ??? ##parati ##monterrey ##covid19vaccine ##phizer ##mom ##xyzcba ##tiktok♬ Hope (feat. Faith Evans) – Twista

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo