El cambio de imagen de Pablo Iglesias: se cortó la “coleta”

Sentado al aire libre, con un libro en la mano y con nueva imagen, Iglesias reapareció tras su renuncia el pasado 4 de mayo por los malos resultados de la izquierda.

Por
Iglesias regresará a la actividad como docente y posiblemente al periodismo crítico. TWITTER/PABLOIGLESIAS
Iglesias regresará a la actividad como docente y posiblemente al periodismo crítico. TWITTER/PABLOIGLESIAS
Compartir

Una semana después de anunciar su renuncia a la vida política, Pablo Iglesias, ex candidato de Unidas Podemos para la presidencia de la Comunidad de Madrid,  decidió cambiar de imagen y se cortó la coleta tan característica que tuvo durante años.

En una foto difundida en redes sociales y publicada por el diario La Vanguardia se puede apreciar a Pablo Iglesias con el pelo corto, peinado con la partidura al lado y sin la “coleta” que acostumbraba a lucir en su etapa como vicepresidente de gobierno de España.

Según indicó en una entrevista exclusiva al medio antes señalado, Pablo Iglesias regresará a la actividad como docente y posiblemente al periodismo crítico.

Sentado al aire libre, con un libro en la mano y con nueva imagen, Iglesias reapareció tras su renuncia el pasado 4 de mayo por los malos resultados de la izquierda en las elecciones a la Asamblea de Madrid, en las que Iglesias iba a la cabeza de Unidas Podemos.

“Me he convertido en el chivo expiatorio que moviliza los efectos más contrarios a la democracia. Estos resultados lo dejan claro, yo no soy una figura que pueda contribuir a mejorar nuestro peso electoral”, expresó Iglesias en un discurso emitido tras los comicios que sepultaron su vida política.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Mundo

Últimas noticias

Populares

Recomendados