Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Mayo de 2021

Israel lanza un nuevo ataque aéreo contra el norte de la Franja de Gaza

De acuerdo con las últimas cifras, 103 palestinos han muerto en la Franja, de los cuales 27 son niños y, además, hay 580 heridos, mientras que siete personas han muerto en Israel.

Por Agencia UNO - Europa Press
Israel Según Netanyahu, esta nueva ofensiva es parte del "alto precio" que anunciaron que le harían pagar a Hamás. AGENCIA UNO/ EUROPA PRESS
Compartir

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) lanzaron este jueves un nuevo ataque aéreo contra el norte de la Franja de Gaza, en la que es hasta el momento la ronda de ataques de mayor impacto del Ejército israelí, a la espera de una hipotética intervención terrestre.

Al menos 50 personas habrían resultado heridas y trasladadas al hospital Beit Hanoun por este nuevo bombardeo en el norte de la Franja de Gaza.

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, recordó a través de Twitter que esta nueva ofensiva es parte del “alto precio” que anunciaron que le harían pagar al Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás).

“Dije que le cobraríamos un precio muy alto a Hamás. Hacemos esto y lo seguiremos haciendo con mucha intensidad. No se dijo la última palabra y esta operación continuará el tiempo que sea necesario”, ha advertido.

Asimismo, ha subrayado que “actuaremos con todas nuestras fuerzas contra enemigos en el exterior y forajidos en el interior para restaurar la calma en el Estado de Israel”. “Apoyamos al cien por cien a la Policía y al resto de las fuerzas de seguridad para restaurar la ley y el orden en las ciudades de Israel; no toleraremos la anarquía”, ha añadido.

De acuerdo con las últimas cifras, 103 palestinos han muerto en la Franja, de los cuales 27 son niños y, además, hay 580 heridos, mientras que siete personas han muerto en Israel, entre ellas una ciudadana india y un niño.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#franja de gaza

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo