Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Mayo de 2021

Ocho muertos dejó tiroteo en instalaciones de empresa ferroviaria en California

El supuesto responsable del tiroteo se disparó en el lugar después de asesinar a sus compañeros.

Por Agencia UNO-Europa Press
tiroteo California El presidente de la compañía lamentó lo ocurrido y envió su pésame a los familiares y amigos de los fallecidos.
Compartir

Al menos ocho personas murieron en un tiroteo en las instalaciones de una empresa ferroviaria de la ciudad de San José, en el estado de California, Estados Unidos, luego que un empleado disparara contra sus compañeros antes de suicidarse.

El ayudante del Sheriff del condado de Santa Clara, Russell Davis, informó a los medios de comunicación que “ha habido al menos ocho muertes y múltiples heridos” y confirmó que el principal sospechoso, Samuel Cassidy, falleció en el lugar.

Cassidy era empleado de la Autoridad de Transporte del Valle de Santa Clara (VTA), entidad pública que ofrece además servicios de autobuses y de otros transportes suburbanos y que cuenta con unos 2.000 trabajadores

El supuesto responsable del tiroteo se disparó después de asesinar a sus compañeros, según señalaron fuentes policiales, citadas por medios estadounidenses.

“Este es un día horrible para nuestra ciudad y es un día trágico para la familia de VTA. Nuestro corazón llora por las familias y los compañeros de trabajo”, expresó el alcalde de San José, Sam Liccardo.

El presidente de la compañía, Glenn Hendricks, lamentó lo ocurrido y envió su pésame a los familiares y amigos de los fallecidos y a su vez, mostró su “orgullo” por la labor de los trabajadores, quienes continuaron con el servicio a pesar del tiroteo.

“No podría estar más orgulloso de la organización. Mientras conducía hasta aquí, vi autobuses de VTA en la carretera”, dijo Hendricks, quien explicó que los disparos han tenido lugar en las estacionamiento, pero no en los centros de control.

El servicio de tren ligero permanecerá suspendido a partir de hoy, debido a las investigaciones que se llevarán a cabo en el lugar de los hechos, según informó la VTA.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo