Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Abril de 2021

Detienen a principal sospechoso de tiroteo en Nueva York que dejó un muerto y dos heridos

Según la versión policial, un hombre vestido de negro entró a las oficinas de un supermercado y mató a un trabajador de 49 años.

Por Agencia UNO-Europa Press
tiroteo en Nueva York El sospechoso fue detenido tras cuatro horas de persecución. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La policía del condado de Nassau informó de la detención de Gabriel DeWitt Wilson, de 30 años, como principal sospechoso de un tiroteo que se produjo este martes por la mañana en un supermercado de Long Island, Nueva York, y que dejó al menos un muerto y dos heridos.

Según detalla NBC, las autoridades han evitado todavía calificar a Wilson como sospechoso, pero sí como “persona de gran interés”, pese a que consideran que sería el responsable del tiroteo.

La policía explicó que Wilson tiene vínculos con la tienda en la que se presentó este martes disparando, lo que provocó la muerte de un hombre de 49 años, quien sería el gerente del local, del que todavía no se ha determinado si era o continuaba siendo empleado.

Según la versión oficial, un hombre vestido de negro entró en el área de oficinas del segundo piso de una de las tiendas de la franquicia de supermercados Stop & Shop, matando a una persona e hiriendo a dos, cuyas identidades y gravedad de las heridas no han sido reveladas.

El sospechoso por el tiroteo en Nueva York fue detenido alrededor de las 15:00, hora local, después de una persecución que se alargó durante cuatro horas, informó la policía.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo