Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Junio de 2021

Gobierno de Brasil confirma que Copa América se jugará en cuatro estados y sin público

Los partidos se jugarán en estadios ubicados en el Distrito Federal (Brasilia), Río de Janeiro, Mato Grosso y Goiás.

Por
Brasil Copa América "¡Venció la coherencia!", dijo el Jefe de Ministros del Gobierno de Jair Bolsonaro.
Compartir

El Jefe de Ministros del Gobierno de Brasil, Luiz Ramos, anunció que la Copa América se jugará en cuatro estados de país y todos los partidos serán sin público.

“La Copa América confirmada en Brasil. ¡Venció la coherencia! La bandera de Brasil que alberga partidos por la Libertadores, Sudamericana, por no hablar de los campeonatos estatales y brasileños, no pudo darle la espalda a un campeonato tradicional como este”, comenzó diciendo Ramos en un mensaje de Twitter.

Tras ello, puntualizó cuáles serán las sedes en que se disputarán los encuentros, aclarando que se jugarán sin hinchas en los estadios. “Los partidos serán en MT, RJ, DF y GO, sin público”, escribió.

De esta forma, los distritos que albergarán los partidos de la Copa América serán: el Distrito Federal (Brasilia), Río de Janeiro, Mato Grosso y Goiás.

Además, se informó que en las próximas horas quedará definida la quinta sede para el certamen continental. Sao Paulo aparecería como firme candidata.

“Se están jugando la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. Siguiendo los mismos protocolos, la Copa América podrá disputarse sin problemas”, indicó Bolsonaro, según consignan medios locales.

Desde distintos sectores políticos del Brasil se han manifestado en contra de organizar la Copa América en su país. Entre ellos está el comunicado del Partido de los Trabajadores (PT), liderado por Luiz Inácio Lula da Silva, que es favorito en las encuestas para las próximas elecciones.

“La realización de la competencia, de última hora y sin transparencia, es irresponsable y pone en riesgo a la salud de la población y las delegaciones extranjeras”, manifestaron desde el PT.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo