Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Junio de 2021

Encadenada a un ancla en el fondo del mar: el trágico final de la niña desaparecida en España

Los trabajos de rastreo continúan en el lugar en el que se encontró la embarcación del padre, quien fue visto por última vez cargando su lancha con varias bolsas.

Por
niña desaparecida en España El padre de las menores de edad fue visto por última vez cargando su lancha con varias bolsas.
Compartir

La Delegación del Gobierno en Canarias confirmó el hallazgo sin vida de una de las niñas que estaban desaparecidas junto a su padre desde el pasado 27 de abril en España.

Las autoridades de la comunidad autónoma informaron que el cuerpo corresponde al de Olivia, la mayor de las hermanas a las que se les perdió el rastro luego que su padre no se las devolviera a la madre y le advirtiera que no las volvería a ver.

El cuerpo de la niña fue hallado por un robot de búsqueda la tarde del jueves a unos 1.000 metros de profundidad. El cadáver se encontraba en el interior de una bolsa de deportes amarrada a un ancla. Junto a ella, se encontraba otra bolsa de deportes vacía.

Según informaron medios locales, el terrible hecho ya fue comunicado a la madre y familia de las niñas.

Los trabajos de rastreo de la Guardia Civil continúan en el lugar en el que se encontró la embarcación del padre, Tomás Gimeno, quien fue visto por última vez cargando su lancha con varias bolsas y llegó a zarpar hasta en dos ocasiones, aunque nunca fue visto con sus hijas.

El Presidente de España, Pedro Sánchez, envió sus condolencias a la madre de las niñas.

“No puedo imaginar el dolor de la madre de las pequeñas Anna y Olivia, desaparecidas en Tenerife, ante la terrible noticia que acabamos de conocer. Mi abrazo, mi cariño y el de toda mi familia, que hoy se solidariza con Beatriz y sus seres queridos”, declaró en Twitter.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo