Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Junio de 2021

VIDEO – El homenaje de Conmebol a Maradona en la previa del partido Chile-Argentina

El organismo presentó un espectáculo audiovisual en la previa del estreno de los albicelestes en la Copa América de Brasil.

Por
Maradona Conmebol El espectáculo en la cancha del Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro. CAPTURA DE PANTALLA
Compartir

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) homenajeó al fallecido ex futbolista y entrenador argentino Diego Armando Maradona en la previa del debut de los albicelestes ante Chile por el grupo A de la Copa América, la que se disputa en Brasil.

Un poco antes del pitazo inicial, el organismo mostró un espectáculo audiovisual con imágenes del campeón del Mundo en México 1986, recordando la legendaria entrevista que dio antes de debutar en Primera División, donde expresaba su deseo de jugar un mundial.

El reconocimiento, que se mostró ante un vacío Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro, siguió con una representación gráfica del “Diez” con las camisetas de Argentinos Juniors, Boca Juniors, FC Barcelona, Napoli, Sevilla y Newell’s Old Boys (todos los equipos donde jugó), cerrando con el uniforme de la selección trasandina.

Este homenaje de parte de Conmebol se sumó al realizado hace algunas semanas por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), quien reconoció a Maradona en la previa del encuentro que también cruzó a los trasandinos con Chile en las clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022, el que se jugó en la ciudad de Santiago del Estero.

A pesar de la larga trayectoria de Maradona con la selección argentina, nunca pudo ganar la Copa América, ya que estuvo ausente de los triunfos trasandinos en 1991 y 1993.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo